CANCÚN, QRoo, 8 de Mayo de 2021.- La reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, ha marcado generaciones, no solo en la música sino también dentro de la industria de la moda. Su estilo incomparable ha sido fuente de inspiración para muchas celebridades internacionales por décadas, es por esto precisamente que su recuerdo se mantiene vivo después de tantos años.

A lo largo de su trayectoria musical, la cantante fue considerada un icono de estilo, imponiendo tendencias con mucha sensualidad entre sus fans de aquella época; este 2021 es un gran referente de la moda gracias a que muchas de las prendas que popularizó, se estarán llevando esta temporada.

Bralette


¡No podemos hablar de su estilo sin que esta pieza encabece la lista! El bustier, como Selena lo nombraba, es sin duda el predecesor del bralette, ideal para salvarnos en los días acalorados.

Aretes chunky


Uno de sus accesorios favoritos, las arracadas exageradas estarán presenten todo el año en diferentes tamaños y tonalidades metálicas.

Blazer con  tie dye


Dos trends en uno, los blazers que se han convertido en un básico de cualquier armario femenino y el tie dye, el estampado promesa de la temporada.

Blusa blanca anudada


Una de las prendas favoritas de este 2021, no solo en blanco como la llevaba la artista, sino en múltiples colores y combinaciones.

Crop top


Otra pieza básica del verano que Selena popularizó en su momento y que también se ha convertido en un básico para las mujeres.