
Señalan a transportistas Del Valle y Lipu por liderar quejas de accidentes
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 12 de abril de2024.- Preocupación y malestar ha empezado a generarse al interior de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, esto debido a que más de 400 empleados podrían perder años de antigüedad, con la llegada del IMSS-Bienestar.
Mediante un oficio en el que se notifica a los integrantes de la salud, tanto médicos como enfermeros y enfermeras, se dio a conocer que sus servicios han concluido con el estado, debido a la transferencia de sus plazas de base al IMSS-Bienestar, esto notificado a través del oficio SES/DDG/DA/SRG/02735/1V/2024.
La preocupación ya está entre todos los trabajadores que recibieron el oficio, quienes temen puedan perder la antigüedad de algunos casos de hasta 20 o 30 años, por lo que de ser así podrían incluso ampararse de manera colectiva o irse a manifestaciones.
Mientras tanto el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud, a través de la sección 45 de Quintana Roo, ha señalado que no se debe firmar ningún documento hasta conocer a profundidad cómo quedará la adhesión al IMSS-Bienestar.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube