Mantiene Atenea Gómez gobierno cercano a la genteIsla Mujeres
SOLIDARIDAD, QRoo, 25 de mayo de 2023.- Diversos operativos de limpieza y desazolve realiza el gobierno de Solidaridad, encabezado por la presidenta Lili Campos.
A través de la secretaria de Servicios Públicos, la limpieza se realiza a los 4 mil 398 pozos de absorción que tiene el municipio de Solidaridad, con la finalidad de prevenir posibles inundaciones.
“Desde que inició la administración hasta la fecha, se han realizado mil 219 desazolves de pozos de absorción y 41 mil 7 limpiezas a areneros y rejillas a lo largo y ancho de todo Solidaridad”, explicó Benny Millán, secretario de Servicios Públicos.
El titular invitó a la ciudadanía en general reportar cualquier caso de pozo de absorción obstruido al teléfono 877 30 50 extensión 10020, para que le den atención y seguimiento.
Asimismo, recomendó no tirar basura, ni hojarasca, acciones sencillas que contribuyen a evitar posibles inundaciones.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube