CANCÚN, QRoo, 10 de abril de 2020.- Meseros del bar conocido como Guanatos de Cancún preparaban una bebida cuando ésta se derramó y ocasionó que la bandeja ya encendida, prendiera fuego, quemando a turista.

En redes sociales ya circula el video donde se observa cómo la turista sufre quemaduras en el lado izquierdo de su cara.

En su perfil de Facebook, la usuaria Marissa Daniel, de visita en Cancún, narra cómo sufrió la terrible experiencia y compartió el video del accidente.

“Sufrí quemaduras de segundo grado, en todo el lado izquierdo de mi cara, brazo izquierdo, oreja izquierda; incluso perdí algo de cabello”, detalla la mujer en su red social.


“Todo esto fue debido a la falta de cuidado en las acciones de los empleados de este establecimiento, quienes continuaron vertiendo alcohol en una bandeja que ya estaba completamente encendida y literalmente explotó en mi cara y me prendió fuego”, afirmó la turista.


Cabe señalar que ha recaudado fondos a través de redes sociales para someterse a un tratamiento, ya que no cuenta con seguro médico.