Diego Castañón contribuye a una sociedad más participativa
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 7 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Tulum podrá llevar a cabo el pago de prestaciones de fin de año, sin necesidad de recurrir a algún tipo de deuda, esto derivado del buen manejo de las finanzas, según señaló el tesorero Diego Castáñon.
Manifestó que para el 2023 se está buscando un incremento de un 27 por ciento en el ejercicio fiscal, pasando de tener una Ley de ingresos de 870 millones de pesos este 2022, y para el 2023 se espera que sea de mil 70 millones de pesos.
“Tenemos finanzas sanas, la gente confía en nosotros, este año hemos ejercido los recursos adecuadamente en diferentes rubros: en salud, educación, obra pública y hay mucha eficacia, por eso estamos preparados para pagar aguinaldos, y estaremos cubriendo el concepto sin problema alguno, en tiempo y forma”.
Agregó que se ha logrado cumplir la meta de recaudación antes de finalizar el año, puesto que se tenía previsto un monto por 146 millones de pesos, y se logró llegar a los 179 millones de pesos, que están siendo utilizados para programas en beneficio de la sociedad tulumense.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube