Caminos Ancestrales crecerán 1.2 kilómetros
FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 17 de agosto de 2026.- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto realizará este martes un homenaje póstumo de cuerpo presente a Paoly Elizabeth Perera Maldonado, expresidenta municipal, quien falleció el lunes tras sufrir un accidente vehicular en la carretera federal 307.
El acto está programado para las 9:00 horas en el Parque Central Ignacio Zaragoza, donde familiares, amigos, colaboradores y habitantes del municipio podrán acompañar a la familia y rendir homenaje a quien tuvo una participación destacada en la vida pública de Felipe Carrillo Puerto.
A través de una invitación difundida en redes sociales, el gobierno municipal señaló que el homenaje será un espacio para recordar su trayectoria, reconocer sus aportaciones y honrar su memoria, luego de confirmarse su fallecimiento tras el accidente ocurrido a la altura de la comunidad de Uh May.
Paoly Perera Maldonado fue presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto durante el periodo 2016-2018 y posteriormente continuó su trayectoria en el ámbito educativo, donde se desempeñaba como directora general del Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto al momento de su fallecimiento.
El Ayuntamiento convocó a la ciudadanía a participar en este acto solemne y acompañar a familiares y seres queridos de la exalcaldesa en este momento de duelo, en reconocimiento a su trayectoria y a su participación en la vida pública del municipio.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube




