![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-16-a-las-12.39.27_c0d87109-107x70.jpg)
Respaldan Mary Hernández y Fernández Noroña la reforma judicial
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 7 de enero de 2022.- Durante los últimos minutos de este jueves 6 de enero la alianza Juntos Haremos Historia por Quintana Roo, integrado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Auténtico Social (MAS), dio el madruguete y presentó antes el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para buscar las diputaciones locales en las elecciones del 5 de junio de este 2022.
Los líderes de Morena, PVEM, PT y MAS, se presentaron en las instalaciones del Ieqroo en Chetumal para presentar los convenios de coalición y candidaturas.
De las 15 candidaturas de diputaciones locales, el partido Morena se quedó con siete, el PVEM y PT con tres cada uno, MAS una; en el Distrito 2 irán solos.
Así quedaron distribuidos los distritos: el Distrito 1 Kantunilkín le toca al MAS, Distrito 3 Cancún al PT, Distrito 4 Cancún al PVEM, Distrito 5 Cancún a Morena, Distrito 6 Cancún a Morena, Distrito 7 Cancún a Morena, Distrito 8 Cancún al PT, Distrito 9 Tulum a Morena, Distrito 10 Playa del Carmen al PVEM, Distrito 11 Cozumel al PVEM, Distrito 12 Felipe Carrillo Puerto a Morena, Distrito 13 Bacalar al PT, Distrito 14 Chetumal a Morena y Distrito 15 Chetumal a Morena
Cabe señalar que en el Distrito 2, también con cabecera en Cancún, cada partido llevará a su propio candidato.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube