CANCÚN, QRoo, 24 de noviembre de 2021.- La senadora del PAN por Quintana Roo, Mayuli Martínez, presentó su informe de labores de manera virtual, luego de haber recorrido los 11 municipios de Quintana Roo, entregando de mano propia a los quintanarroenses su resumen de actividades en el senado.

Entre las actividades que destacan están: establecer una operatividad con perspectiva turística de la Guardia Nacional y en la que se estipulan los lineamientos para atender la seguridad en las zonas turísticas y brindar mejores resultados para las familias.

Asimismo, el impulso para los dueños de pequeños y medianos negocios a través de la propuesta para crear la Ley de Emergencia y Recuperación Económica en la que planteó asignar un apoyo económico de 3 mil 200 pesos mensuales a quienes hayan perdido su empleo formal e informal y uno de 25 mil pesos mensuales para dueños de pequeños negocios para que ellos a su vez mantengan los empleos.

También resaltó su propuesta para una reforma constitucional y catalogar a la industria turística como un área prioritaria para el país y generar una política de desarrollo social que permita cerrar la brecha de desigualdad y la pobreza en el país.

También planteó que además, se destinen recursos para atender el recale masivo del sargazo, con la finalidad de cuidar el ambiente y preservar los empleos.

Mayuli Martínez aseguró que continuará trabajando en beneficio de los quintanarroenses y que con la participación de todos será una realidad.