COZUMEL, Q. Roo., 21 de mayo de 2018.- Pedro Joaquín anunció este lunes, siete líneas estratégicas que conforman su propuesta de gobierno en materia de seguridad pública para la isla de Cozumel.
El candidato de la Coalición por Quintana Roo afirmó “tenemos una estrategia con visión dual: prevención y reacción que dará tranquilidad a los habitantes de la isla”.
Ante vecinos de la emblemática colonia San Miguel, una de las de mayor índice delictivo, presentó las líneas estratégicas que integran su propuesta de gobierno en materia de seguridad, las cuales están enfocadas a la reactivación de programas, presencia policiaca en la isla y reforzamiento en equipamiento al cuerpo policiaco.
Destacó la importancia de rescatar las áreas públicas, que hoy son un foco rojo, en ésta se buscará implementar programas deportivos, recreativos y culturales. También comentó que la ciudadanía debe tener un sistema de respuesta inmediata, por esa razón, se buscará reestructurar las casetas de policías con la dotación y equipamiento adecuado.