Cozumel se llena de atletas y turistas
COZUMEL, QRoo, 25 de febrero de 2026.- Ángel N y Eduardo N fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Cozumel luego de que se cumpliera el término constitucional mientras permanecían bajo custodia de la Fiscalía General del Estado.
Ambos individuos enfrentan cargos por daños materiales e intento de homicidio, tras ser señalados como presuntos responsables de los incendios provocados el pasado domingo en una sucursal de Bodega Aurrerá y una tienda Oxxo en la isla de Cozumel.

De acuerdo con las investigaciones, los siniestros generaron alarma entre comerciantes y ciudadanos, además de importantes afectaciones materiales, lo que derivó en una respuesta inmediata de las autoridades.
En las próximas horas, un juez de control determinará si existen elementos suficientes para vincularlos a proceso y, en su caso, imponer la medida de prisión preventiva justificada.
De confirmarse esta resolución, Ángel N y Eduardo N permanecerán internos en el penal local mientras se desarrolla su proceso judicial, en un caso que mantiene la atención pública en Cozumel.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube