![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/camionetachoque-107x70.jpg)
Se impacta camioneta contra poste en el bulevar Kukulcán
CANCÚN, QRoo, 17 de marzo de 2022.- Unos 200 trabajadores agremiados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), se manifestaron este jueves 17 de marzo en la glorieta de El Ceviche en Cancún, para unirse a nivel nacional.
Rechazan la iniciativa de ley que pretende regular al sector de crédito de nómina bajo la figura de cobranza delegada, y que sería votada este jueves en la Cámara de Diputados en San Lázaro.
En este sentido, Mario Machuca, líder de la CROC señaló que con esta iniciativa la clase trabajadora se vería severamente afectada, pues las instituciones financieras podrían disponer de las quincenas de los trabajadores afectándoles en su economía.
Por su parte Fabián Rodríguez, delegado de la CROC, explicó que esta manifestación es en apoyo a toda la clase trabajadora y no únicamente del sindicato, pues es una ley que afectaría en virtud que se les cobrarían sus deudas directamente de la nómina.
“Estamos inconformes con la nueva ley que quieren meter, de que quieren cobrarnos directamente de la nómina nuestras deudas y no vamos a quitar el dedo del renglón hasta que desechen esta iniciativa que no se nos hace justo porque afecta a toda la clase trabajadora”, explicó el delegado.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube