¡Quintana Roo saca el paraguas! Miércoles de calor, chubascos y viento
CANCÚN, QRoo, 3 de octubre de 2025.- Un canal de baja presión sobre la vertiente del golfo de México y una inestabilidad atmosférica sobre el Atlántico medio generarán lluvias muy fuertes en el oriente y sureste de los estados de la península. Campestre, Yucatán y Quintana Roo.
Un canal de baja presión localizado sobre la península y la entrada de humedad del mar Caribe mantendrán en el estado de Quintana Roo cielo medio nublado durante el transcurso del día, lluvias muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, y ambiente muy caluroso y viento con rachas de 40 kilómetros por hora, principalmente sobre las zonas de costa.
Cancún
La Dirección General de Protección General de Benito Juárez prevé que seguirá condición de cielo medio nublado, lluvias muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y vientos de dirección variable y del norte y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes. El ambiente seguirá muy caluroso, temperatura máxima de 35 grados centígrados, mínima de 26 y sensación térmica de 38.
Isla Mujeres
La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos pronostica cielo medio nublado, intervalos de chubascos con lluvias muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y vientos de dirección variable y del norte y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes. El clima continuará muy caluroso, temperatura máxima de 36 grados centígrados, mínima de 28 y sensación térmica de 39.
Playa del Carmen
La Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos augura cielo parcialmente nublado, lluvias con intervalos de chubascos acompañadas de actividad eléctrica y vientos de dirección variable y del norte y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes. El ambiente continuará siendo muy caluroso, con una temperatura máxima de 35 grados centígrados, mínima de 25 y sensación térmica de 38.
Tulum
La Dirección General de Proteccion Civil y Bomberos vaticina cielo parcialmente nublado, intervalos de chubascos con lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica y vientos de dirección variable y del norte y noreste de cinco a 20 kilómetros por hora, con rachas más fuertes. El clima seguirá siendo bochornoso, temperatura máxima de 36 grados centígrados, mínima de 25 y sensación térmica de 39.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube




