
Se prevé un martes lluvioso por la tarde en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 14 de abril de 2025.- Una circulación anticiclónica y el bajo contenido de vapor de agua mantendrán escaso potencial de lluvia y ambiente de caluroso a muy caluroso durante la tarde en la Península de Yucatán y gran parte del país, de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc).
Se espera cielo de despejado a medio nublado con lluvias aisladas en Quintana Roo y sin lluvia en Campeche y Yucatán. Por la tarde habrá ambiente fresco en la zona maya y viento del este y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50. Habrá una temperatura máxima de 35 grados Centígrados en la región.
Cancún
La Dirección General de Protección Civil de Benito Juárez prevé cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia y viento del este de 15 a 25 kilómetros por hora. El ambiente será caluroso, con una temperatura máxima de 30 grados Celsius, una mínima de 20 y sensación térmica de 34.
Isla Mujeres
En la ínsula se espera cielo medio nublado, sin lluvias y viento del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes. El ambiente será caluroso, con una temperatura máxima de 30 grados Centígrados, una mínima de 20 y sensación térmica: de 34.
Playa del Carmen
La Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos pronostica cielo de medio a nublado, con probables lluvias ligeras y aisladas, y viento fresco del este de 20 a 30 kilómetros por hora. Este lunes se espera ambiente caluroso durante el día y fresco por la tarde-noche, con una temperatura máxima de 32grados Celsius, una mínima de 21 y sensación térmica de hasta 36.
Tulum
La Dirección General de Proteccion Civil y Bomberos espera para este inicio de semana cielo mayormente nublado hacia la tarde, con probabilidades de lluvias aisladas en la zona maya y y ligeramente ventoso con rachas del este y noreste de 15 a 35 kilómetros por hora, sobre todo en la zona costera. El ambiente será caluroso, con una temperatura máxima de 33 grados centígrados, una mínima de 15 y sensación térmica de hasta 37, aunque por la noche refrescará, sobre todo en la zona oeste del municipio.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube