Inicia Morena registro de aspirantes a candidatos a alcaldías en Veracruz
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 01 de agosto de 2019.- El candidato a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que el partido debe ser crítico y opositor para denunciar las cosas que no se hagan bien en el país y no estén dando resultados como en estos momentos.
Al efectuar una segunda visita a Quintana Roo, ahora por los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Othón Pompeyo Blanco para sostener reuniones con militantes, dijo que su campaña es de propuestas y que es respetuoso de los señalamientos que ha hecho la también aspirante Yvonne Ortega Pacheco.
Quien quiera dirigir al PRI debe hablar bien del partido y ser respetuoso de todos sus militantes, afirmó.
Moreno Cárdenas reiteró su confianza en ganar las elecciones y alcanzar la dirigencia nacional y trabajar en el resurgimiento del PRI y ganar las próximas elecciones.
Reconoció, sin embargo, que el reto es difícil tomando en cuenta los resultados que obtuvieron en las pasadas elecciones como resultado del distanciamiento con la sociedad “pero hay un priismo que está vivo y presente y estamos convencidos de la importancia de conciliar los intereses de todos y construir el dialogo para obtener buenos resultados”.
Afirmó que el PRI está abierto para todas las manifestaciones pero que no permitirá que una o dos personas intenten manejar la dirigencia dl PRI en Quintana Roo. En el PRI todos cabemos y después de obtener el triunfo volveremos para recorrer los municipios del Estado y buscar ese acercamiento con la ciudadanía
Dijo que están dispuestos a aceptar a aquellos priistas que abandonaron las filas pero que ahora quieren regresar porque en el otro partido no obtuvieron una oportunidad. Sin embargo dijo que los solo podrán volver aquellos priistas que hayan tenido un comportamiento correcto y que no hayan lastimado o insultado al partido.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube