CANCÚN, QRoo, 5 de julio de 2019- Un joven no mayor de 25 años de edad, fue asesinado a balazos, por presuntos delincuentes que llegaron hasta su domicilio.

Fue al filo de las 10:41 horas, en la región 219, manzana 6, sobre la calle 56, entre calle 95 y 93, cuando presuntos pistoleros realizaron más de media docena de disparos hasta matarlo.

Inmediatamente, al escuchar los estruendos de las armas de fuego, se dio aviso a los cuerpos de emergencias 911, quienes canalizaron las unidades inmediatamente.

Al llegar, como primeros respondientes, los elementos de la Policía Quintana Roo, observaron el cuerpo de un joven en la parte de atrás de un domicilio con varias lesiones y la presencia de varios casquillos percutidos, fue entonces que se solicitó la unidad medica.

Después de algunos minutos, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al joven y lo declararon muerto, ya que presentaba dos disparos en la cabeza y cinco en el área del tórax.

Más tarde, arribaron los agentes ministeriales con capacidad de procesar y peritos de la Fiscalía, quienes realizaron el debido procesamiento y levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo.

De manera preliminar se sabe que dos personas fueron detenidas con una motocicleta muy cerca del homicidio, quiénes podrían estar relacionados con el homicidio.