CANCÚN, QRoo, 7 de febrero de 2020.- En el marco del 50 Aniversario de Cancún, este destino será sede del Cancun Music Week, que se realizará del 3 al 9 de agosto en el hotel Breathless Riviera Cancún Resort & Spa.

El evento constituirá la Primera Conferencia Internacional de Música Electrónica, que reunirá a profesionales de la industria musical electrónica y del entretenimiento de todo el mundo, donde se presentarán experiencias exclusivas y fiestas amenizadas con reconocidos DJ’s.

Cancun Music Week, organizado por XKYY Entertainment, busca consolidarse como un referente musical en el Caribe Mexicano, pues será el punto de encuentro de profesionales de la industria que presentarán clases magistrales, conferencias, exposiciones, sesiones de networking con agencias, sellos discográficos y artistas independientes.

De acuerdo a los organizadores del evento, Ivan Gianni y Yess Gün, Cancun Music Week busca anualmente convertirse en el punto clave de la música electrónica en América Latina, a fin de que las personas interesadas en pertenecer a esta industria puedan no solo divertirse, sino además hagan networking con profesionales de Europa y toda América.