
Zócalo de Ciudad de México se convierte un un ring de 42 mil personas
CANCÚN, QRoo, 12 de diciembre de 2019.- Aficionados que asistieron este miércoles 11 de diciembre al estadio azulgrana para ver jugar al astro brasileño Ronaldinho en el partido por la paz, precisaron que “el evento fue un verdadero un fiasco”.
Para empezar, narraron, tuvieron que esperar casi hora 30 minutos para que comenzará el juego que calificaron como una cascarita en la que los jugadores “solo cumplieron”.
Lo que no supieron los admiradores fue que el retraso se debió a que quien fuera puntal en la selección verde amarella, se negaba a salir a la cancha del estadio de futbol Andrés Quintana Roo si quienes le contrataron no le finiquitaban su pago.
Ronaldinho vino a Quintana Roo para participar en varias actividades, pero al llegar la hora del juego amistoso se negó a calentar ante la falta del pagos de parte de los organizadores.
Trascendió que no solo el exBalón de Oro estaba molesto con los organizadores sino también algunos titulares del partido de exhibición.
Ya una vez dadas las garantías de pago, Los Amigos de Ronaldinho ganaron por marcador de 8 a 4 a las Estrellas de México
En el juego de exhibición, Ronaldinho anotó en dos ocasiones, sin embargo no encendió el ánimo de un desangelado público que ocupó menos de una cuarta parte del estadio.
El carioca salió al minuto 15 del segundo tiempo, en un juego en el que estuvieron Kikín Fonseca, Omar Rodríguez y Adrián Chávez, entre otros futbolistas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube