Detienen a 11 presuntos generadores de violencia en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 24 de octubre de 2019.- Un trío de hombres encapuchados interceptó un vehículo donde viajaba una fémina, aparentemente dueña de un local en el mercado 28, en el municipio de Benito Juárez.
Con pistolas en mano fue privada de la libertad ilegalmente una mujer que fue interceptada por un comando cerca de la avenida Nichupté esquina con la calle Mosquito, a la altura de la supermanzana 51, casi frente a la multiplaza, donde se ubica un restaurante Toks.
Al lugar, arribaron policías municipales, luego agentes ministeriales y uniformados de la guardia nacional, pero fue en vano todo el operativo que realizaron porque no encontraron a la víctima y mucho menos a los responsables.
Según versión fueron tres masculinos lo que participaron en la privación de la libertad de la fémina, se la llevaron en un vehículo Renault Duster, color marrón o café.
Uno de los sujetos fue identificado por unas personas que presenciaron los hechos, dijeron a las autoridades, que es robusto y vestía playera verde.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube