
Llevan a buque Cuauhtémoc al astillero de GMD de Brooklyn a reparación
CANCÚN, QRoo, 5 de junio de 2025.- El presidente Donald Trump resucitó la política de prohibición de viajes de su primer mandato tras firmar una orden ejecutiva hoy que impide que personas de una docena de países ingresen a Estados Unidos.
De acuerdo con el portal de La Jornada, un despacho de Associated Press (AP) señala que los países incluyen Afganistán, Birmania, Chad, República del Congo, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Haití, Irán, Libia, Somalia, Sudán y Yemen.
Además de la prohibición, que entra en vigor a las 12:01 am del lunes, habrá mayores restricciones para los visitantes de Burundi, Cuba, Laos, Sierra Leona, Togo, Turkmenistán y Venezuela.
La nota completa en La Jornada
https://www.jornada.com.mx/noticia/2025/06/04/mundo/trump-resucita-politica-para-prohibir-a-personas-de-varios-paises-entrar-a-eu
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube