SOLIDARIDAD, QRoo, 4 de mayo de 2021.- “Iluminar Playa del Carmen es un compromiso que quiero realizar para los solidarenses, aseveró Lili Campos.

La candidata a la presidencia municipal dijo que “necesitamos iluminar el municipio y reducir los índices delictivos, pues una ciudad bien iluminada es más segura”, durante la caminata que realizó este martes en el fraccionamiento Bosque Real y las primeras zonas en iluminarse serán las que actualmente registran mayor incidencia delictiva.

Quadratín Quintana Roo

La abanderada de la alianza Va por Quintana Roo, agregó que empezando por las zonas de mayor incidencia delictiva y para hacer más eficiente el alumbrado público de Solidaridad, se sustituirán las luminarias con led, tecnología de mayor luminosidad y con menor consumo de energía eléctrica y por lo que también se gestionarán mejor los recursos públicos.

Combatiremos la inseguridad en lo reactivo y en lo preventivo, detalló la candidata Lili Campos y con Rodolfo del Ángel Campos en su cabildo, especialista en el tema con 40 años de experiencia, entre la que se incluye el haber sido secretario de Seguridad Pública en el estado y director de general de Seguridad Pública en el municipio, estarán 24 horas trabajando en favor de la seguridad de los solidarenses.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA