CANCÚN, QRoo, 23 de mayo de 2018.- En su décimo día de campaña, la candidata a la presidencia municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez por Morena y el Partido del Trabajo, Mara Lezama, afirmó que de ganar las elecciones aplicará estrategias contra la deserción escolar y promoverá acciones para que todos los cancunenses tengan vivienda propia.

Por la mañana, recibió el respaldo de los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda de Quintana Roo en una reunión presidida por el secretario general de la cámara, Víctor Tinajero.

Ahí, Mara Lezama precisó que su plataforma incluye políticas públicas y planeación de nuevos proyectos ordenados y sustentables. “Buscamos un desarrollo urbano incluyente, que toda la población acceda a los beneficios que ofrece nuestra ciudad en materia de vivienda”, destacó.

Quiero promover el desarrollo de entornos habitacionales sustentables y gestionar la regularización y tenencia de la tierra, externó en su jornada de campaña. Adelantó que su gobierno preservará las reservas territoriales y los recursos naturales.

La candidata informó también que va a garantizar escuelas de calidad, becas para diferentes niveles de educación pública y privada, apoyos de transporte y de útiles escolares. “Evitaremos la deserción escolar y elevaremos la calidad educativa”, empeñó.