Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Promete Mara combatir deserción escolar y facilitar compra de viviendas

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 23 de mayo de 2018 | 18:21
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 23 de mayo de 2018.- En su décimo día de campaña, la candidata a la presidencia municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez por Morena y el Partido del Trabajo, Mara Lezama, afirmó que de ganar las elecciones aplicará estrategias contra la deserción escolar y promoverá acciones para que todos los cancunenses tengan vivienda propia.

Por la mañana, recibió el respaldo de los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda de Quintana Roo en una reunión presidida por el secretario general de la cámara, Víctor Tinajero.

Ahí, Mara Lezama precisó que su plataforma incluye políticas públicas y planeación de nuevos proyectos ordenados y sustentables. “Buscamos un desarrollo urbano incluyente, que toda la población acceda a los beneficios que ofrece nuestra ciudad en materia de vivienda”, destacó.

Quiero promover el desarrollo de entornos habitacionales sustentables y gestionar la regularización y tenencia de la tierra, externó en su jornada de campaña. Adelantó que su gobierno preservará las reservas territoriales y los recursos naturales.

La candidata informó también que va a garantizar escuelas de calidad, becas para diferentes niveles de educación pública y privada, apoyos de transporte y de útiles escolares. “Evitaremos la deserción escolar y elevaremos la calidad educativa”, empeñó.