
Llega Mujeres Heroicas a Tepich
CANCÚN, QRoo, 2 de mayo de 2021.- La alianza Va por México que integran el PAN, PRI y PRD, aseguró que con el triunfo en las urnas el 6 de junio de sus candidatos a diputados federales, se reactivará el empleo y las pyme’s en Quintana Roo.
La alianza detallo que trabajarán en reformas a las leyes que permitan una recuperación de las fuentes de empleo que se han perdido desde el año 2018 y agravado por el incremento de la desaparición de micro y pequeñas empresas con la pandemia.
Estefanía Mercado, en el Distrito 01; José Alberto Alonso Ovando, en el Distrito 02; Eloy Peniche en el Distrito 03; y Carmen Joaquín en el Distrito 04, los candidatos de la gente, tienen claro que, mediante empleos bien pagados, se podrá mejorar la economía local, y reactivar las micro y pequeñas empresas que cerraron sus puertas, y con ello, se perdieron miles de empleos.
El 46.2 por ciento de los establecimientos que sobrevivieron en 2020 tienen personal ocupado con estudios de primaria y secundaria, mientras que 24.7 por ciento de los establecimientos cerrados, tenían personal con estudios superiores y de posgrado.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube