CANCÚN, QRoo,14 de abril de 2019.- El Caribe Mexicano obtuvo importantes logros durante el Tianguis Turístico de Acapulco,en el que los 11 destinos turísticos pudieron contactar tour operadores de diversas partes del mundo, así como agencias especializadas en varios segmentos turísticos.
La titular de Sedetur, Marisol Vanegas, y el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota dieron a conocer los resultados de la participación de la delegación compuesta por empresarios y funcionarios del sector durante ese evento.
Dijeron que en esta edición se recibieron tour operadores de Japón, Rusia, Ucrania y Brasil y la India, además de lograr visitas de familiarización y caravanas de promoción. 
Destinos como Grand Costa Maya recibieron a Price Trivel Holding, Biopardise, Condor Verde, la Asociación Mexicana de agencias de viajes filial Nuevo León, Tourismo Gourmet, Viajes por el mundo, Esa Latin America, Vuela a la vida, Bluejay Travel México, System operadora de viajes, Travel Report y Hele Travel, entre otros. 
También Costa Maya detectó en este Tianguis Turístico a empresas interesadas en organizar viajes al sur de Quintana Roo y tour operadoras solicitaron información del destino.
En el caso de la zona norte, Isla Mujeres, atendió agencias de Bodas y especializadas en turismo vegano de Brasil. 
Solidaridad, contactó con empresas de transportación, turismo médico y otras.