
Playas de Cancún, aptas para Semana Santa
CANCÚN, QRoo, 23 de enero de 2018.- El turismo ibérico representa para la Riviera Maya hasta 30 por ciento de su ocupación hotelera, por ello es vital para este destino fortalecer relaciones con mayoristas y líneas aéreas, señaló Conrad Bergwerf, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.
En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid, España, el representante del sector hotelero enfatizó la relevancia de ese evento “por lo que representa el mercado español para nosotros como Riviera Maya, un casi 30 por ciento de ocupación”.
Por ello, dijo que están reafirmando su presencia, una vez más con los seis principales tour operadores que representan el mercado emisor, y mandando un mensaje “que estamos abiertos a negocios, que es un destino seguro y que queremos más turistas viniendo a Riviera Maya”.
En el mismo sentido, el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón, destacó que siempre la participación en esta feria ha sido importante, ya que en la entidad se cuenta con una inversión fuerte de tour operadores y hoteles ibéricos, además del turismo español que mantiene una participación creciente.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube