
Buscan competir hoteles del tren con los de la Riviera Maya
CANCÚN, QRoo, 23 de septiembre de 2019.- En espera de lanzar el próximo mes su página web oficial, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) reforzó este mes la promoción de los destinos del Caribe Mexicano en Estados Unidos, Brasil, España y México de cara a la temporada invernal.
En este marco, el director del CPTQ, Darío Flota y el presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), Conrad Bergwerf, participan esta semana en una gira de trabajo por España, donde se reunirán con inversionistas, hoteleros y agencia de viajes de Madrid y Palma de Mallorca.
El director de Marketing Digital del CPTQ, Raphael W. Baekeland, anunció que en octubre se realizará el lanzamiento de su página web oficial, el cual será la plataforma de promoción digital de los 11 destinos del Caribe Mexicano, en cuya construcción se invierten alrededor de 200 mil dólares.
Explicó que en la primera fase se incorporarán los hoteles, de los cuales a la fecha se tienen ya más de mil direcciones registradas, mientras que en 2020 seguirán los tours y restaurantes en una segunda fase, además de incorporar algunas aplicaciones pues la estrategia promocional se enfocará más en redes sociales para incrementar la presencia de Quintana Roo a nivel mundial, por lo que se incluirán fotos e información que hagan más atractivos los destinos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube