![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-16-a-las-09.51.26_c2a58a38-107x70.jpg)
Anuncia Mara nueva ruta aérea entre Costa Rica y Tulum
CANCÚN, QRoo, 30 de junio de 2021.- Para reactivar la economía, se suman a la campaña promocional turística #SoyMéxico de Interactive Advertising Bureau México (IAB) la Riviera Maya, Cancún y Cozumel. Gabriel Richaud, director general de IAB en México comentó que como parte del Plan de Apoyo a la Reactivación del Turismo y la Industria de Viajes de México se lanzará la campaña pro-bono #SoyMéxico. La primera etapa incluye en total a 25 destinos del país, para mejorar la llegada de turistas a sitios vacacionales.
La campaña rescata la iniciativa que lanzó en conjunto la industria turística de la Ciudad de México en 2020, en donde participan la asociación de hoteles de la capital, AMAV y Canirac de la Ciudad de México.
La campaña se desarrollará en julio y agosto e invita a que más destinos se sumen para potenciar la promoción turística de México a través de contenidos.
A través de una plataforma web, #SoyMéxico se apoyará del contenido editorial de medios de comunicación aliados y los redireccionará a los sitios oficiales de cada destino, además que permitirá la conversación del usuario a través de estos hashtags.
SoyMéxico es el resultado del estudio Journey Digital del Viajero Mexicano que revela los hábitos de consumo de productos turísticos y el uso de las herramientas en línea para buscarlos y adquirirlos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube