Lanzan Mara y Estefanía marca Ciudad Playa del Carmen
CANCÚN, QRoo, 31 de enero de 2019.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo trabaja en la difusión de los eventos que se llevan a cabo en la entidad, como deportivos, culturales y tradicionales, así como en la participación en las ferias internacionales, por lo que ya están preparándose para viajar a la feria de Anato, en Colombia, mercado que manifestó un crecimiento de 14 por ciento en 2018.
Lizzie Cole, directora de promoción del CPTQ, informó que a mediados de febrero próximo llevarán a cabo una conferencia de prensa en la Ciudad de México, para presentar el Carnaval de Cozumel, como una de las actividades locales que puede disfrutar el turista nacional durante su estancia por la ínsula, además de las actividades características del lugar.
De igual forma, estarán promocionando la primera edición en Cancún del Triatlón Challenge Family, a realizarse el 28 de abril, para incentivar el turismo deportivo, de esa forma, dijo irán promocionando las actividades que se van a desarrollar en la entidad en los próximos seis meses.
Además de estas acciones, dijo, la participación en las ferias internacionales continuará, y por ello ya se preparan para estar presentes en Anato, feria de agentes de viajes de Colombia, que se desarrollará los días 27 y 28 de febrero, así como el 1 de marzo.
En esta feria se espera la participación de unas 25 empresas quintanarroenses, ya cuentan con el pabellón de Quintana Roo y se está en espera de que se sumen algunos estados de México que han manifestado su interés de participar en esta feria, en el espacio del pabellón de Quintana Roo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube