OTÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 26 de abril de 2021.- Con paso firme, el candidato de la coalición Va por Quintana Roo en Othón Pompeyo Blanco integrada por PAN-PRD-PRI y CXQ Juan Ortiz Cardín, visitó las comunidades de la zona limítrofe de Nuevo Becar, 5 de Mayo, Nuevo Canaán, California, Veracruz y El Cedral.

Ahí, se comprometió a atenderlos de manera permanente, luego de escuchar el reclamo en el que expresaron que han sido totalmente abandonados por las autoridades municipales, sin que la actual sea la excepción, debido al conflicto limítrofe.

En ese sentido, los habitantes solicitaron al candidato Juan Ortiz que en caso de ganar las elecciones a presidente municipal, sean atendidas sus demandas de forma urgente ya que tienen un rezago de por lo menos una década en el tema de infraestructura, parques abandonados, caminos y calles en muy mal estado.

“Lamento el abandono y falta de voluntad de las autoridades municipales para traerles programas y proyectos que les generen mejores condiciones de vida; solamente por tener un conflicto limítrofe en la que ni siquiera es su culpa” indicó Juan Ortiz.

Por lo anterior, Juan Ortiz se comprometió a atenderlos de manera permanente y a buscar programas y gestiones que les permitan tener mejores condiciones de vida y puedan salir del rezago en que se encuentran sus comunidades.

“Desde el primer minuto de mi administración trabajaré incansablemente por posicionar un gobierno práctico, transparente y eficiente” destacó el candidato a presidente municipal de Othón Pompeyo Blanco, por la coalición Va por Quintana Roo, Juan Ortiz.