FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 29 de junio de 2019.- Participan artesanos y agricultores de Chunhuas, San Ramón, San Antonio, Tixcacal Guardia y Chunhuhub en la primera edición de Expo-Productores que organizan en coordinación con el Ayuntamiento y el Instituto Tecnológico Superior de esta ciudad.

Productores y comuna organizaron este evento para buscar espacios de la comercialización y promoción de productos del campo al mismo tiempo que promueve el consumo local.

Chile, miel, huevos, piñas, rábano, plátano y artesanías son algunos de los productos que se ofertan en esta actividad.

Emilio Alamilla Mis de Chunhuas, uno de los organizadores del evento, señaló que es muy importante que se realicen estas acciones y que se brinde el espacio para que los productores y creadores de artesanías tengan nuevas formas de ofertar sus productos.

Durante dos días se ofrecen los productos en la plaza conocida como Expomaya y se pretende que la actividad se realice cada mes para que todos tengan oportunidad, agregó Alamilla.

La secretaria general del Ayuntamiento Alicia Tapia dijo que el gobierno municipal esta comprometido en seguir apoyando al campo y a la economía familiar.