Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pronostican lluvias en Quintana Roo, tras el paso de Michael

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 09 de octubre de 2018 | 10:23
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 9 de octubre de 2018.- El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias de intensas a torrenciales en el Sureste del país, incluido Quintana Roo.

Destacó que el sistema frontal número cuatro se extenderá sobre el Norte y Noreste de México y ocasionará vientos fuertes y descenso de temperaturas.

El huracán Michael se localiza sobre el Golfo de México y continuará su desplazamiento hacia el Norte, alejándose gradualmente de costas mexicanas; sin embargo, su circulación originará tormentas puntuales fuertes en Yucatán y Quintana Roo.

Se detectó una inestabilidad atmosférica superior que cubrirá el sur y sureste de la República Mexicana y según la Comisión Nacional del Agua esos sistemas ocasionarán lluvias, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.