
Colapsa juego mecánico en Arabia Saudita y deja 23 heridos
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 31 de julio de 2025.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la extensión por 90 días del acuerdo comercial vigente con México, tras una conversación telefónica con la presidenta Claudia Sheinbaum. Según Trump, el diálogo fue “muy satisfactorio” y permitió avanzar en el entendimiento bilateral.
Durante este nuevo periodo, México continuará pagando aranceles del 25 por ciento en automóviles, y 50 sobre el acero, aluminio y cobre. Además, se comprometió a eliminar de inmediato sus barreras comerciales no arancelarias.
Trump indicó que el objetivo es firmar un nuevo acuerdo comercial en los próximos tres meses. En la reunión participaron altos funcionarios de ambos gobiernos, y se acordó mantener la cooperación fronteriza en temas de seguridad, narcotráfico e inmigración ilegal.
La nota completa en Quadratín Hispano
https://quadratin.com/principal/prorroga-trump-acuerdo-comercial-con-mexico-por-90-dias-mas/
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube