PUERTO MORELOS, QRoo, 5 de julio de 2020.- Entre Playa del Carmen y Cancún se encuentra Puerto Morelos, uno de los principales destinos turísticos de Quintana Roo, la calidez de sus habitantes y su belleza, lo hacen un sitio único en Quintana Roo.

Además, de ser un importante puerto pesquero, este pintoresco lugar goza de un ambiente de tranquilidad, idóneo para descansar y practicar actividades acuáticas y turismo de naturaleza. Sus playas son otro verdadero manjar.

Ante la emergencia sanitaria por el Covid 19, el gobierno de Puerto Morelos que dirige Laura Fernández, está tomando todas las medidas para reactivar los sectores y mejorar la economía de la población en tanto los comerciantes y hoteleros, con su coordinación, toman las medidas de higiene necesarias para garantizar a los visitantes una estancia segura.

Cabe resaltar que en Puerto Morelos está la segunda barrera arrecifal más grande del mundo, el Arrecife Mesoamericano, lo que logra una atmósfera perfecta para practicar el buceo.

Otro de sus atractivos es la famosa Ruta de los Cenotes, que se extiende aproximadamente por 35 kilómetros con dirección a Leona Vicario, en donde hay una gran variedad de ríos subterráneos conectado entre sí.

Sin duda, Puerto Morelos es la joya de los destinos del Caribe Mexicano.