PACHUCA, Hgo., 13 de febrero de 2020.- El director general de Quadratín, Agencia Mexicana de Información y Análisis, Francisco García Davish, fue uno de los importantes especialistas presentes en la III Semana del Periodismo Hidalgo 2020.

En esta cumbre donde los periodistas se nutren y actualizan respecto a las tendencias más vanguardistas a nivel nacional e internacional, Quadratín Quintana Roo estuvo representado por su director general Editorial y de Contenido, Gabriel Flores Archundia.

En entrevista, con uno de los anfitriones, el director de Quadratín Hidalgo, Alejandro Gálvez, el experto destacó la importancia de esta Tercera Semana del Periodismo, que se realiza en Pachuca, tanto para la actualización de los profesionales de la comunicación como para visualizar el futuro digital.

Alejandro Gálvez expresó que por medio de diversas actividades y conferencias se busca mantener un contacto directo con periodistas de talla nacional e internacional, que expongan su opinión ante estudiantes de periodismo y sociedad en general.

El evento se desarrolla del 12 al 14 de febrero.

La Semana del Periodismo en su tercera edición abre sus puertas a un espacio donde en el sobrio Teatro Gota de Plata reflexionan y exponen su visión del arte de informar.

Hay talleres, conferencias y actividades que buscan mejorar, actualizar y profesionalizar el mundo de los medios de comunicación.