
Acusan de corrupta a delegada de INPI Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 7 de agosto de 2023.- El empresario Ricardo Salinas Pliego afirmó que el llamado Audi del Bienestar, del excoordinador de Asesores de la Mesa Directiva del Senado, José Luis García Parra, no se pudo haber devuelto como indicó el exfuncionario.
En una publicación en redes sociales, el presidente de Grupo Salinas detalló que para comprar un Audi R8 de edición especial como el que compró José Luis García Parra, su costo de 4.5 millones de pesos debió ser pagado en su totalidad antes de transportarlo de Alemania a México, y no a crédito, como declaró el excoordinador de asesores del senador Alejandro Armenta.
Asimismo, Ricardo Salinas Pliego dijo que ese carro no lo pueden devolver, solo vender a alguna otra persona, por lo que pidió aclarar de donde salieron los 4.5 millones de pesos que cuesta ese modelo.
“Ustedes se tienen que subir al metro para ir a trabajar todos los días y los #Gobiernicolas andan en súper autos, que feo le ven la cara al pueblo”, expresó.
Por su parte, José Luis García Parra pidió disculpas por comprar “a crédito” el auto de alta gama, en contra de los postulados de Morena. Días después, solicitó su renuncia a la Coordinación de Asesores de la Mesa Directiva del Senado, publicó un video frente a una sucursal de Audi donde dijo que devolvió el carro, y cerró sus redes sociales.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube