Provocan caos vial en salida de Chetumal, obras del Tren Maya
CANCÚN, QRoo, 19 de mayo de 2023.- Una joven chetumaleña denunció a un taxista, quien se negó a abrirle la cajuela porque hay calorcito.
En Facebook, Luna Elizabeth expuso al conductor de la unidad 102 del servicio de Radio Taxi Chetumal RTCH: “no es posible que se quejen de la plataforma Uber y al mismo tiempo nos hagan estas groserías”.
La joven narró que, tras negarse a bajarse para abrir la cajuela, el conductor se arrancó, por lo que pidió otra unidad por WhatsApp.
“Disculpa, me envías otro. No quiso el señor bajarse que porque hay calorcito. Necesitaba su cajuela”.
Pero, para su sorpresa, el operador le respondió que nunca le pidió un taxi con cajuela.
“Todos los carros tienen, o sea…”, refirió.
En su denuncia, Luna Elizabet se quejó: “Otra más de taxistas es…”
Dentro de los comentarios de la publicación, la misma joven publicó la captura de lo que parece ser la respuesta del taxista.
“Pues soy operador del taxi 102 y sí hay calorcito.
Como le comenté a la dama, estoy dentro del carro, a 20 grados, y voy a salir al calor a 38 (o) 40 grados, pues me van a disculpar, pero es poner en riesgo la salud y yo no cuento con seguro médico y esas cosas”.
Y continuó: “Segunda, cuando ocupen que les carguen sus cosas y uso de cajuela se le debe informar al centralista para que uno ya sepa que va a hacerla de alijador. Cual sea el motivo con nada están contentos…”.
En respuesta, Gabs Mont refirió: “¿o sea que ahora hay que avisar que vamos a usar la cajuela para que manden a uno que sí pueda abrirla?”.
“Por eso se supone que los radiotaxi a cobran un poco más… luego se quejan de que no hay trabajo”, refirió Arturo Hanzeth.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube