
Descubren niño y su perro cuerpo en descomposición en Cancún
CANCÚN, QRoo, 26 de abril de 2019.- Las reuniones con las corporaciones policiales y la inauguración de una caseta en Tulum, donde hubo decenas de invitados, no violan la veda electoral porque son reuniones operativas, señaló el secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella.
En el marco de la Primera Reunión Regional Zona Sureste de la Conferencia Nacional de los Secretarios de Seguridad Pública de los estados de Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Quintana Roo y Yucatán, en la que en representación del Secretario Federal de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, estuvo presente la subsecretaria Patricia Bugarini, Capella afirmó que bajar los índices de violencia cobra víctimas, como el custodio que asesinaron este jueves, afuera de un centro comercial en Cancún.
“Ser policía implica estos riesgos”, enfatizó.
En la reunión regional se acordó una nueva estrategia de seguridad y ahora el programa policial estatal llamado Titán deberá ser modificado para lograr una coordinación con los estados que integran la zona regional.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube