OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 23 de junio de 2020.- Quizá porque le decían pueblo quieto, gente mala ha llegado a Chetumal, así como a diferentes municipios de Quintana Roo.

Ha atacado y corrompido a lo más importante que tiene el estado, su niñez y adolescencia.

Horas antes de que se atrapará a la señora que presuntamente violaba a sus propios hijos y vendía esos videos enviándoselos a su pareja encerrada en el Cereso de Chetumal, la Fiscalía General del Estado dio a conocer el rescate de un menor de edad y la captura de cinco probables participantes ¡cuatro mujeres! por el delito de trata de personas en el municipio de Solidaridad.

Las detenidas disfrazaban el local como un servicio de masaje y obligaban a por lo menos una menor a mantener relaciones de tipo sexual con los clientes.

La menor de edad ya fue trasladada a una dependencia donde recibirá todo el apoyo y asistencia que requiera, sin embargo esto pone los focos rojos en la entidad.

El hecho sucedió en el mercado de artesanías ubicado sobre la mismísima Quinta Avenida de Playa del Carmen.

La acción se derivó de una denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Claudia H, Javier S, Manuela P, Teresa P y América V se ganaban los dólares lastimando la integridad de una menor.

Por ello se exhorta a la ciudadanía a denunciar a probables participantes de conductas ilícitas y principalmente los que atenten en contra de la integridad y la dignidad de niñas, niños y adolescentes para que este tipo de afectaciones a la niñez y juventud no crezca en Quintana Roo.