SLP SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 26 de febrero de 2020. – «En San Luis Potosí, quien quiera ser candidato, que camine, que se gane la confianza de los priistas y de la ciudadanía», enfatizó Alejandro «Alito» Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, durante su visita a esta ciudad, donde le tomó protesta a la nueva directiva del Comité Ejecutivo Estatal, presidido por José Elías Pesina y Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, como secretaria general.

El dirigente nacional del Revolucionario Institucional, dejó en claro, que no habrá «línea» a favor para quienes aspiren a ser candidato a gobernador, «la única línea que conozco es la del metro en la Ciudad de México», y aunque admitió que el actual gobernador es la «carta» del priismo en San Luis Potosí, no será Juan Manuel Carreras López quien deje sucesor, mas bien será el PRI, apuntó.

En ese sentido, precisó que el grupo político que lidera, es de puertas abiertas, y quien cumpla con los estatutos del partido podrá aspirar a cualquier cargo de elección popular, incluso quienes hayan dejado al grupo político porque en su momento «no se les dio un espacio» y quieran regresar; pero descartó tajante, a los que hayan traicionado al partido , «en el PRI no hay indispensables, todos son importantes».

Más información en: Quadratin SLP

https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/san-luis-potosi/quien-quiera-ser-candidato-del-pri-que-camine-en-las-calles-alito/