Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Quiere perredista ser secretario general del Ayuntamiento de Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 26 de septiembre de 2018 | 9:48
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 26 de septiembre de 2018.- Jorge Aguilar, ex presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), confirmó que se encuentra en la terna para ocupar el cargo de secretario general del Ayuntamiento en la próxima administración municipal de Benito Juárez que iniciará funciones el 30 de septiembre.

Detalló que la última decisión la tienen los integrantes del Cabildo y será el próximo domingo cuando se tome la decisión final.

En ese tenor, agradeció la invitación de la presidenta municipal electa, Mara Lezama, para participar en su gabinete; sin embargo, dijo que hasta el momento su nombramiento no es seguro.

Agregó que de quedar con dicha encomienda trabajará fuertemente por el bienestar de los cancunenses.

Por cierto, la inclusión de Aguilar Osorio como opción para la Secretaría General del Ayuntamiento ha generado descontento en las filas de Morena, así como opiniones encontradas en los próximos integrantes del Cabildo, donde deberán contar con un voto mayoritario para aprobar tal designación.