CANCÚN, QRoo, 1 de julio de 2018.- Los cinco candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez emitieron ya su sufragio y coincidieron en que buscan darle un mejor futuro a Cancún.
La primera en ejercer su voto fue Mara Lezama, de la coalición Juntos Haremos Historia, quien llegó acompañada de su familia y señaló que hay mucho trabajo que realizar en favor de la ciudadanía y que si el voto le favorece a partir de mañana comenzará a realizar esa importante tarea.
Pablo Bustamante, de la coalición Por Quintana Roo, externó que ganará la democracia y deseó a todos los competidores el mejor de los éxitos y a la ciudadanía le dijo que si es el ganador “Cancún tendrá un mejor rostro para las familias”.
El candidato de la coalición Por Quintana Roo al Frente, José Luis Acosta Toledo, también coincidió con los otros aspirantes en que lo importante es la participación de la ciudadanía y que hoy tiene la importante oportunidad de trabajar en favor de la gente.
El candidato independiente, Isaac Janix, señaló que aceptará los resultados, pero se mostró con mucho ánimo para trabajar en beneficio de Cancún.
Niurka Saliva, candidata del partido Encuentro Social (PES), señaló que estará a la espera de los resultados oficiales y se dijo lista para cumplir todos sus compromisos con los ciudadanos del municipio.