ZAPOPAN, Jal., 2 de julio de 2019.- La Selección Infantil de Quintana Roo volvió a la senda del triunfo, al vencer 11 carreras a 1 a la selección de Puebla, en el Torneo Nacional de Beisbol, categoría 13-14 años.

En el evento convocado por la Federación Mexicana de Beisbol, lleva dos ganados y dos perdidos, colocándose en tercer lugar de su grupo.

Los quintanarroenses anotaron rally de seis carreras desde el cierre de la primera entrada, siendo la de la quiniela para Kevin Ruz, luego anotaron, Gael Dzib, Ramsés Flores, Kenay Gurubel, Diego Galué y Jordi Arias.

Los del Caribe anotaron dos carreras más en el cierre de la segunda entrada por conducto de Ramsés Flores y Kenay Gurubel.

Aumentaron la ventaja en el cierre de la tercera con dos carreras y poner el parcial 10-0, esta vez anotando Pedro Peniche y Raúl Rosales.

Los Poblanos anotaron su carrera en la apertura del cuarto rollo en los spikes de José Luis Sánchez.

Por último, los quintanarroenses timbraron su décima primera carrera anotando Diego Galué, el 11-1 definitivo.

Por los ganadores lanzó Jordi Arias, cuatro entradas, ponchó a cuatro poblanos, le conectaron tres imparables, regaló una base por bola, golpeó a un jugador y aceptó una carrera.

La selección de Quintana Roo cerró su participa vino en el rol regular de su grupo, quedando con 2 ganados y 2 perdidos y puso en alto al estado más joven de la República Mexicana, de la mano de los entrenadores Enrique Aguas, Gener Canul, Alejandro Sánchez y Jesús Hernández.