CANCÚN, QRoo, 9 de julio de 2019.- Ante el recale de sargazo que afecta a la región del Caribe, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) aprobó el contenido de la nueva campaña de promoción del Caribe Mexicano, que lanzará para destacar lo que ofrecen los destinos, más allá del segmento de sol y playa.

El presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) Quintana Roo, Sergio González, informó que las imágenes, slogan y contenido de la nueva campaña fueron aprobadas durante la reunión de la Junta de Gobierno del CPTQ, en la cual los agentes de viajes cuentan con una silla.

Precisó que la campaña estará lista en breve para lanzarse a los mercados internacionales para dejar en claro que Quintana Roo es mucho más que sol y playa, a fin de que los turistas sepan la amplia variedad de actividades y opciones de entretenimiento que tienen más allá de las playas, en caso de que hubiera sargazo a su llegada.

Acotó que son precisamente su amplia variedad de atractivos los que diferencian al Caribe Mexicano de sus competidores en la región del Caribe, pues ninguno puede presumir de contar con sitios arqueológicos, cenotes, parques temáticos, deportes acuáticos, cultura maya y selva, entre otras cosas, como Quintana Roo, cuya promoción se reforzará en los mercados nacional e internacional.