CANCÚN, QRoo, 26 de septiembre de 2018.- Equipos quintanarroenses de voleibol femenil y varonil, así como de futbol 7 varonil, participarán en el X Encuentro Nacional Deportivo Indígena Campeche 2018.

El titular de la Comisión de la Juventud y Deporte de Quintana Roo, Antonio López Pinzón, deseó mucho éxito a los deportistas “que dignamente nos representan en este destacado evento nacional”.


El fubol 7 varonil se desarrolla en la Unidad Deportiva Corsarios 2000, en la que el selectivo de Quintana Roo quedó ubicado en el grupo “B” de tres grupos y su primera participación será enfrentando al cuadro de Guanajuato.
Este jueves 27 de septiembre se estará enfrentando al cuadro de Ciudad de México a las 11 horas y con ese resultado buscará su calificación, en tanto viernes 28 de septiembre estará jugando frente al cuadro de Durango a las 9 horas, en caso de lograr su pase el sábado serán las semifinales y la gran final a la que espera llegar la escuadra representativa de Quintana Roo tendrá lugar este domingo.
En la Unidad Deportiva 20 de Noviembre se llevarán a cabo las acciones del voleibol, en la rama femenil, las jóvenes atletas dirigidas por el profesor José Trinidad Ramos buscarán lograr avanzar a las finales superando los primeros duelos frente a Chiapas, para el jueves se jugará doble jornada a las 10 se enfrentará a Chihuahua y a las 13 horas al selectivo de Nuevo León.


Para el iernes a las 9 horas se enfrentará al cuadro de Campeche para cerrar la fase de grupo “A” en el que califican las dos primeras posiciones.
En la rama varonil, este miércoles la escuadra de Quintana Roo enfrenta al equipo del Estado de México en doble jornada, ya que por la tarde tendrá acción con el cuadro del estado de Guerrero.
Para este jueves se estarán enfrentando al cuadro de Chiapas, duelo programado a las 11 horas. Y cierra la fase de grupos el día viernes ante el equipo norteño de Chihuahua en duelo pactado a las 11 horas.