![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250217-WA0015_edit_8798395586330-107x70.jpg)
Murió Paquita la del Barrio
BACALAR, QRoo, 18 de mayo de 2024.- Dos trabajadores del ayuntamiento de Bacalar fueron privados de su libertad y posteriormente asesinados por personas desconocidas, sus cuerpos fueron abandonados fuera de una funeraria.
De acuerdo a la información estas dos personas una mujer que estaba asignada a la Secretaría General del Ayuntamiento de Bacalar y un hombre que estaba en un área administrativa del ayuntamiento de Bacalar.
El hallazgo de los cuerpos se dio durante la madrugada en una funeraria de Bacalar, donde fueron abandonados los cuerpos de estas dos personas dentro de dos féretros.
Las autoridades ya están investigando el caso para esclarecer este hecho que ha preocupado a los bacalarences.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube