CANCÚN, QRoo, 9 de mayo de 2022. – El próximo 20 de mayo, Cancún será testigo del inicio de la octava edición del Rally Maya México (RMM) 2022, uno de los eventos más importantes de autos históricos a nivel nacional e internacional, que, de acuerdo con los organizadores, en cada edición ha generado una derrama económica aproximada a los 23 millones de pesos.

Para esta edición que da inicio en la plaza Puerto Cancún con una exhibición gratuita de los autos participantes, se esperan ganancias y salarios para ciudadanos y proveedores benitojuarenses por poco más de 9 millones de pesos.

Se dio a conocer que está todo listo para la versión 2022 del Rally que recorrerá mil 100 kilómetros de la Península de Yucatán, del 20 al 29 de mayo próximo, en el que el límite de vehículos participantes es de 110, el cual se encuentra al 90 por ciento en la lista de pre inscritos.

El recorrido de la octava edición saldrá de Cancún, lugar que vio nacer el proyecto del RMM, además se tendrá un torneo de Golf, el festival de Paellas y la misa en el Santuario María Desatadora de Nudos impartida Monseñor Pedro Elizondo.

“Nos llena de orgullo y felicidad que el rubro del deporte motor y en particular el segmento de los autos clásicos espere con ansias la publicación de la convocatoria y por supuesto el tener contemplado en el calendario la realización del RMM”, señaló Benjamín de la Peña, fundador del Rally.

Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.