Citi y Banamex se separan; revelan qué pasará con cuentas Citibanamex
CANCÚN, QRoo, 30 de agosto de 2019.- Con una alianza estratégica con más de 200 marcas y negocios, Rappi realizó este día su relanzamiento en Cancún, en donde cuenta con mil 500 rappitenderos y registra un crecimiento sostenido mensual de 20 por ciento en la demanda sostenida en sus servicios.
En conferencia de prensa, el líder comercial de Rappi, Sergio Cano, destacó que la aplicación digital colombiana es una alternativa para solucionar peticiones on demand a domicilio, con lo cual busca convertirse en la líder a nivel Latinoamérica.
Fundada en 2015 y con presencia en Colombia, Brasil y México, dijo que Rappi se expande también a Chile, Argentina y Perú.
En México opera ya en siete ciudades, como Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Mérida, además de Cancún.
Apuntó que en Cancún la demanda más alta se registra durante los días inhábiles y vacaciones, siendo los restaurantes 70 por ciento de sus servicios, aunque los supermercados tienen un ticket y representan el mayor ingreso para los repartidores.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube