CANCÚN, QRoo, 20 de noviembre de 2020.- Con el montaje de la exhibición temporal Weyanóoné, del destacado artista plástico maya Marcelo Jiménez, el Centro INAH Quintana Roo, abrirá de nuevo al público las puertas del Museo Maya de Cancún, bajo estrictos protocolos sanitarios.

Este martes 24 de noviembre, a las 12:00 horas, tras 246 días de permanecer cerrado al público, como medida para contener la propagación de la pandemia provocada por el Covid 19, este recinto museístico reactivará sus actividades de exposición y difusión del patrimonio cultural, manifestó, Carlos Esperón, director del Museo Maya de Cancún.

Señaló que el aforo máximo de 30 personas para la reapertura del museo e inauguración de la exposición temporal, será con estrictas medidas de prevención: uso obligatorio de mascarilla, lectura de temperatura, aplicación de gel antibacterial, paso por tapete de limpieza y mantener una distancia de 1.5 metros entre persona y persona.

Así este espacio en condiciones de la nueva normalidad ofrece a la población de Quintana Roo y a los visitantes de otras partes del país y del mundo, el disfrute de manifestaciones del patrimonio cultural material e inmaterial, en Bulevar Kukulcán de Cancún.

Sigue nuestro canal de Youtube…

https://www.youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV