MORELIA Mich., 6 de febrero de 2020.- A pesar de terminar encima del rival, Real Madrid cae eliminado de la Copa del Rey, con marcador de 3-4 ante la Real Sociedad, en los cuartos de final, disputado en la cancha del Santiago Bernabéu.

Rápidamente, los Txuri-urdines se fueron adelante en el marcador tras la anotación de Martín Odegaard, quien no lo celebró. El noruego aprovechó un rebote que cedió el arquero Alphonse Areola, tras un disparo de Alexander Isak, a los 21 minutos.

Para la siguiente mitad, se vendría la debacle madrileña. A los 50 minutos, se salvaban del segundo gol, el tanto a cargo de Isak fue anulado en fuera de juego de forma correcta, ya que el delantero se encontraba adelantado.

Sin embargo, no tardaría mucho para que el mismo ariete rematara con una estética volea pegada al poste izquierdo, en un centro a cargo de Ander Barrenetxea, al 53.

Con el marcador a su favor, la visita se creció en terruño ajeno. Le bastaron solo dos minutos para que de nueva cuenta Alexander Isak, sacudía las redes cómodamente, tras sacar un fogonazo al ángulo derecho, ante la pérdida de marca de parte de Marcelo.

El mismo futbolista brasileño de los Merengues, sería quien rompería el cero para su equipo, al recibir una pelota en parte izquierda del área, que terminó con disparo en el que mandó el esférico por medio del arquero y del poste. Álex Remiro, pudo haber echo algo más para impedir el descuento.

Al 68′, Mikel Merino sentenciaba el partido a favor de la Real Sociedad, luego de una asistencia de la figura del partido, Alexander Isak.

Once minutos después, Rodrygo Silva animaba a la afición del cuadro blanco al poner los cartones 2-4. La jugada tras varios minutos fue revisada por el VAR, por posible fuera de lugar de Vinícius Júnior.

Al término de los 90 minutos, el silbante Antonio Mateu anuncia 6 más en compensación. En los cuales, Nacho Fernández a pase de Karim Benzema, devuelve la ilusión a su equipo con el empate. No obstante, se acaba el tiempo y el equipo dirigido por Zinedine Zidane cayó en los cuartos de final y la Real Sociedad espera rival en la antesala de la Copa del Rey.