ISLA MUJERES, QRoo, 13 de octubre de 2021.- En la búsqueda de seguir reactivando los servicios municipales del gobierno que encabeza Atenea Gómez, así como de reducir tiempos y gastos a las familias de Rancho Viejo y Punta Sam, se han reactivado las cajas de cobro en esa parte del municipio isleño.

Eyder Jahil Hot, tesorero municipal de Isla Mujeres, dio a conocer que la ciudadanía ya puede acudir a ventanilla a realizar pagos y trámites de Registro Civil, Permisos de Carga y Descarga, Licencias de Conducir, Infracciones de Tránsito, Multas de Fiscalización y Derecho de Saneamiento Ambiental por mencionar algunos.

Precisó que el horario de atención en Punta Sam es de 8 a 15:30 horas, mientras que en Rancho Viejo es de 9 a 15:30 horas, con lo que los habitantes de la Zona Continental ya no tendrán que trasladarse a la ínsula para estos pagos y trámites.

Por su parte José Canul, jefe de cajas en la Zona Continental, dijo que de esta manera la actual administración busca regularizar los trabajos y servicios de la dirección de Ingresos en Rancho Viejo.

El funcionario exhortó a los usuarios y población en general a acercarse a las cajas a realizar sus pago e informarse de requisitos para sus y trámites y de esta manera evitar incurrir en irregularidades.