Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Realizan sorpresivo examen antidoping a policías de Tulum

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 17 de septiembre de 2018 | 21:30
 A-
 A+

TULUM, QRoo, 17 de septiembre de 2018.-

De forma sorpresiva se aplicó el examen antidoping a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tulum.
Según se informó tras haber hecho el análisis a poco más de 80 por ciento de la tropa, ninguno había resultado positivo en el consumo de alguna sustancia.
El análisis se llevó a cabo para dar cumplimiento a los requisitos que establece el Reglamento Interior de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
En total se aplicó a 380 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y fue general tanto para agentes, preventivos, de vialidad y todos los mandos.
Además a los comisionados en las partidas de la Zona Maya, Zona de Transición y Riviera Maya.
Se informó que la presidenta municipal Romalda Dzul Caamal dio la orden a fin de entregar a la próxima administración una corporación totalmente sana.